martes, 5 de julio de 2011

Las ansias no terminan..


Y es que stoy inspirada chingado que tiene??

Nadie en su juicio defeño va leer esto.. maldita ciudad que nunca duerme

chaa

Tengo un desgraciado plan de aislamiento.. ademas de leer y pedir que me traigan helados de yogurth-land. creo que ensayaré un poco con la guitarra .. y eso tomando en cuenta que tengo como mil millones de objetos sin empacar.. pero empacar no es tan divertido al fin y al cabo ( sólo cuando surgen estos objetitos de mi infancia que te sacan una que otra lagrima de felicidad o quien sabe de que )..

Prometo tomarme mi árnica .. tengo que curarme rápido tengo ganas de hacer tantas cosas.. de arreglar tantos asuntos.. últimamente me ha gustado ir a reforma..el otro día fui a un parque bien bonito por ahi..

Porque demonios aun no tengo mi bici??
R: eres pobre lo siento

Por lo mientras disfrutaré de ese agradable transporte piernón.. amo caminar :)

LA segunda cosa en mi lista: helado y helado a no mas poder lo siento.. es tan rico..

La tercera es encontrar a un compañero .. y no me refiero a un noviecito cariñosito amor ñoñito de esos que ponen "en una relación con bianca martinez pacheco" o x nombre . perooo. tengo unas ganas de amor y compañia cañón pero esto es la tercera cosa.. osea menos importante que la uno y la dos :/ Así basta?? jeje

Quien sabe que pase en la facultad.. y como comentaba el otro día ,, quiero un novio Area 4 a no mas poder.. no tengo ganas de tener novios matemáticos o físicos o quien sabe a lo mejor y si.. depende depende ..

No quiero .. dentro de diez horas navajeada.. hroas con la boca abierta dolor infernal .. inflamación y yo queriendo vagar por la vida..


Fui al World press photo .. el domingo para aguantar al menos este aislamiento .. me compré dos garras en el centro y asi espero durar.. sin morrieme de ansias de escapar de mi encerrado departamento lleno de cajas y amarres clandestinos..

ahora si me despido adios adios amores..

1 comentario:

Vodsko dijo...

Hola, espero que te vaya bien en ciencias, a muchos les va tan bien que mueren de felicidad.