sábado, 14 de mayo de 2011

Remansos.

Un buen ambiente, el aire, un café, la soledad, pluma china de gel nueva, carpeta multifuncional, un sillón polvoroso con quemaduras de cigarro y yo. Esperando el taller, esperando una respuesta, viviendo lo más sensitivo posible porque de eso se trata mi ociosa vida al estilo romántico: de pensamientos y emociones (total y desgraciadamente).

___PLOP

Y de repente en un remanso de recuerdo llegas tú y no es que seas el ser más indispensable de mi vida, ni el bastón de mis sentimientos, entiendo que no eres mi razón de vivir pero simplemente sentía un soplo no sé si romántico, ambicioso, físico sensual jeje pero un breve soplo antojable de querer estar contigo, de ser amigos. Por que la trabe que sostiene esta desesperante torre está un poco debilucha y necesita a alguien pero no importa. Sólo está un poco doblada se puede arreglar. Esto no es un pensamiento de ardida ni de grito de ayuda y menos para llamar la atención solo es un escape: mi escape mi forma .. mi respuesta mi impresión a lasser.. aceptando que la trabe está sensible que le hubiera gustadoo (encantado) que alguien la ayudara a sostenerse pero como la torre de pisa se sostiene chueca por si sola, porque esta no?


Y es que uno debe valerse por uno mismo verdad?


No busco relaciones, ni malos amores, no me siento heridísima, ni una mujer traicionada . Conozco cada día más gente .. soy joven aprendo entiendo. Pero solo y neta! que disfrutaba ese placer de equilibrio, ese loco y escaso bienestar de hablar, de estar contigo.