sábado, 11 de junio de 2011

Gente

Debe ser fabuloso trabajar con la gente en vez de trabajar con números, con libros. tratar con gente nueva, hablar libremente con un tipo que hoy llega, pide un café, y nunca mas volverá por aquí. La gente es formidable , entretenida, potencial.

Aunque yo viajara, aunque me fuera de aquí y tuviera oportunidad de sorprenderme con paisajes, monumentos, caminos, obras de arte nada me fascinaría tanto como la Gente, como ver pasar a la Gente y escudriñar sus rostros, reconocer aquí y allá gestos de felicidad y amargura, ver como se precipitan hacia sus destinos , en insaciada turbulencia, con espléndido apuro, y darme cuenta de cómo avanzan, inconscientes de su brevedad, de su insignificancia, de su vida sin reservas sin sentirse jamás acorralados, sin admitir que estan acorralados.

viernes, 10 de junio de 2011

No te rías

Yo, al menos , Creía que, sacando el solitario, ya había convencido al destino, y unicamente lo había provocado. Pobre de mi...

Para mi lo cursi es eso: andar siempre con el corazón en la mano.
Al que llora todos los días, ¿Que le queda por hacer cuando le toque un gran dolor, un dolor para el cual sean necesarias las máximas defensas? Siempre puede matarse, pero eso, después de todo, no deja de ser una pobre solución. Quiero decir que es más bien imposible vivir una crisis permanente, fabricándose una impresionabilidad que lo sumerja a uno en pequeñas agonias..
LAs buenas señoras dicen con su habitual sentido dela economiía psicológica, que no van al cine a ver peliculas tristes por que "bastante amarga es la vida" y tienen razon.. bastante para que ademas nos pongamos plañideros o mimosos o histéricos, sólo porque algo se puso en nuestro camino y no nos deja proseguir nuestra excursión hacia la dicha, que a veces está al lado del desatino.



Y adivinen que... Yo soy la cursilería andando...
Y es enserio.. siento el odio mas inmaduro y el amor mas impuro del mundo que lástima..

miércoles, 8 de junio de 2011

Fiestongo.



mis 19 años..

como llegué a ponerme tan flaca :C

martes, 7 de junio de 2011

Miles Kane - Rearrange (Live At RAK)




"Es bueno. Es joven, es un gran guitarrista y parece que se está divirtiendo” Liam.

Chernobil


Que triste..

Espero que en Japón.. sea diferente.

curiosidades.


Weezer - Paranoid Android

domingo, 5 de junio de 2011

Black Treacle


Alguien le dijo a las estrellas que no vas a salir esta noche
Y así encontraron un lugar para esconderse.