martes, 5 de julio de 2011

Ansias..


Tengo unas malditas ganas de escribir asi que a empezar..

Y pues ultimamente .. soy una totalmente persona antisocial.. estoy tratando de embutirme en Tierra a no mas poder.. abandonando tales placeres como los besos, la guitarra, el amor y ese tormentoso placer de quedarme mareada por tal falta de nutrimentos populares.. no he descargado música desde fuck tiempo y mi total desconecte con las copas de Fut bol que quien sabe que madres.. o con elecciones desgraciadas.. que deberían ser importantes para cualquier responsable ciudadano mexicano.

Pero tengo que empezar a enamorarme de los minerales, rocas igneas.. y leyendo acerca de coladas volcánicas.. siento un dolor estomacal de placer e inseguridad.. pero que mas da.. de esto voy a vivir y que?.. a veces siento feo. por la persona que en la prepa pensé que iba a ser. Desgraciadamente imaginandome como una hipster, pero al final creo que la ciencia era mi don (o eso espero).

Espero.. solamente no volverme una loca maniaca matemática.. espero al menos vacaciones de leer autores latinoamericanos .. soñar y perderme en un café alimentando mi gastritis a no mas poder.. me sigue gustando dibujar.. y a lo mejor no viviré de estos placeres que pensaba mios.. pero por algo pasan las cosas.. no me estoy arrepintiendo de mi desición como digo y diré: Esta carrera si la voy a terminar..

Mediocre?? naaa ya terminará esto..


Lo que me gusta mucho de la ciencia es como se entrelaza.. esto coincide con otro y este con el otro.. aplicar aplicar y aplicar..


Mañana Por fin Gracias o Desgraciadamente empieza el final de este ciclo del terror con mi esperooo última navajeada Dental ..

Ya estoy harta!!!! tan feliz que fuí esta semana .. garnacheando.. con mis alimentos favoritos:

Comida japonesa
pizza
pollo kentuchy
y sobre todo el helado.. de yogurth ( no lo había probado ya salieron un chorro de establecimientos.. pero es tan fuckmente rico.. ) soy adicta por favor llevenme

PERo ahora por un tiempo regresaré al agradable caldo de pollo.. lentejas y tanta madre aguada que mas da??

estoy en dieta de engorda !!! me gusta pero me desespera.. osea tampoco le cabe tanta comida a mi panza..

No hay comentarios: